Molecor Tecnología, S.L.

Responsable de Marketing (2014 – actualidad)

En Molecor trabajo desarrollando el Plan de Marketing Internacional; implementando algunas de las estrategias planteadas y coordinando otras. Definir estrategias y aciones para diferentes mercados es uno de los puntos clave de mi trabajo así como mejorar y consolidar el posicionamiento, tanto web como de marca, en diferentes idiomas (SEO, SEM, SMO, SMM). El seguimiento del tráfico web, la evaluación y análisis de los resultados de las diferentes campañas es un elemento clave para continuar mejorando.

Roycan Audiosistemas, S.A.

Responsable de Marketing (2012 – 2013)

En Roycan el mantenimiento del sitio web y del blog de la compañía para mejorar el posicionamiento (SEO, SEM, SMO, SMM) mediante el diseño, implementación, coordinación y ejecución de campañas de marketing online (G. Adwords, email marketing, newsletters, gestión de redes sociales, etc.) constituía el foco central del trabajo desarrollado. El análisis y evaluación de los resultados era otro de los elementos fundamentales para mejorar en conjunción con el desarrollo de elementos de marketing offline.

Agència Valenciana del Turisme

Agència Valenciana del Turisme (2010 – 2012)

La creación, gestión y actualización de contenido para la web oficial de la Agència Valenciana del Turisme fue la base del trabajo desarrollado para esta entidad. Tanto para este sitio web como para la red de blogs de la Comunidad Valenciana desarrollé estrategias de contenido y posicionamiento implementando al mismo tiempo, la estrategia de diseminación y comunicación en conjunto con el desarrollo de informes y manuales técnicos y analíticos.

CLAY Formación Internacional

Asistente de Marketing (2009)

Trabajando en Clay Formación Internacional la búsqueda de información para la realización de informes técnicos fue el foco central de las tareas desarrolladas para esta compañía. además de actualizar la web de la compañía mediante gestores de contenido.

El Adelando de Salamanca

Periodista (2008)

Como periodista la participación en ruedas de prensa, entrevistas, reportajes, etc. fue el eje central de mi trabajo. La redacción de noticas, la gestión de imágenes y la corrección de artículos fueron otras de las funciones desarrolladas.